Atiende Marco Martínez Amador petición de la colonia Emiliano Zapata

++ Mencionaron que llevan más de 20 años esperando les pavimenten la calle Francisco I. Madero.

 

Acayucan.- Habitantes de la colonia Emiliano Zapata de este municipio se presentaron en la presidencia municipal del Ayuntamiento de Acayucan con la finalidad de solicitar la restauración de la calle Francisco I. Madero.

 

Los colonos indicaron que administraciones entran y salen pero no les dan solución para las calles, sin embargo agradecieron la atención del munícipe.

 

“Para nosotros como vecinos es un avance que el mismo alcalde no atienda y escuche nuestra problemática, esto lleva más de 25 años que hemos batallado con las calles, y la verdad no ha sido fácil, las calles están destrozadas, queremos la atención de la pavimentación ya tenemos firmas de los vecinos, todos están de acuerdo, y también vamos a requerir la rehabilitación de un callejón donde nos comentó el encargado de obras públicas que ya está dado de alta en sus registros, pues solo esperan luz verde para trabajar; ya nos unimos todos los vecinos y no perdemos la esperanza que Marco nos va apoyar porque en el 2015 dio muestra de ello con el callejón que estaba muy feo, ahí pasaban niños para la escuela Albino R. González Luna y para el kínder Fray Agustín Betancourt y todo se ensuciaban sus zapatos de tanto lodo, pero ahorita quedó muy bonito e iluminado gracias a nuestro presidente municipal”, mencionó la señora Paula Domínguez.

 

En el recorrido por parte del personal de Obras Públicas indicaron que los trabajos ya están planteados ante dicho departamento, sin embargo solo esperan aterrizarlos antes de concluir el presente año, con esto vecinos de la colonia Emiliano Zapata se verán beneficiados, ya que en el 2015 fue el mismo alcalde Martínez Amador quien inauguró la primer etapa de la calle Madero incluyendo el callejón que se encontraba en el olvido, y ahora está pavimentado e iluminado.

 

Marco Antonio Martínez Amador refirió que trabajar en equipo da buenos resultados para Acayucan, y un claro ejemplo han sido las obras que se han realizado en colonias y en cada una de las comunidades.

Escribir comentario

Comentarios: 0