Instalan contenedores en el parque Juárez de Acayucan

Acayucan.- En un recorrido que realizó la tarde del sábado el alcalde de Acayucan, Marco Antonio Martínez Amador, se instalaron contenedores en el parque Benito Juárez de esta ciudad, esto para tener una mejor imagen.

 

Locatarios que ofertan sus mejores productos a ciudadanos y turistas que visitan este bello municipio, indicaron que tratan de mantener un buen equilibrio con los demás comerciantes tanto fijos como semifijos, para que no exista basura en cualquier parte de la plaza central.

 

Mencionaron que la remodelación ha sido un gran atractivo para visitantes, quienes se asombran de lo alumbrado que se encuentra, y lo limpio que lo conservan tanto ciudadanos de Acayucan como locatarios de los alrededores, quienes han contribuido en gran medida.

 

“Aquí se trata de hacer equipo, trabajamos por un mejor Acayucan, por una mejor imagen y lo estamos logrando, cuando iniciamos la administración el parque se encontraba a oscuras, con basuras en casa esquina, ahora se han colocado cestos para reciclar los desechos, y cada comerciante limpia y lava su espacio cada quince días, la semana pasada todos se unieron para dar mantenimiento al parque, lo lavaron, pintaron barandales, esto por iniciativa propia, y externaron que es la imagen de su segunda casa, pues aquí trabajan por largas horas”, comentó Martínez Amador.

 

Los cestos de basura fueron colocados a petición que en esta época de vacaciones es cuando más residuos se encuentran, ya que comerciantes es cuando más aprovechan a promocionar su mejor mercancía para que los turistas regresen satisfechos y con un grato recuerdo de Acayucan.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0