INSTALARÁ SAT MÓDULO EN EL PALACIO MUNICIPAL

El administrador del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Coatzacoalcos Víctor Antonio Bastida Pérez, visitó el municipio de Acayucan y fue recibido por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador en las instalaciones del Palacio Municipal, ahí confirmó la instalación de un módulo local de esta dependencia.

 

Bastida Pérez, hizo mencionó que con la llegada del módulo del SAT a Acayucan, no solo se benefician contribuyentes del municipio, sino que de toda la región pues podrán darse de alta en el sistema, lo que implica ahorros pues ya no se trasladarán hasta Coatzacoalcos.

 

Agradeció al alcalde la disposición que existe pues el módulo estará ubicado en las instalaciones del Palacio Municipal de Acayucan hasta donde podrán realizar los diversos trámites. El módulo estará funcionando desde el próximo 22 de agosto.

 

Martínez Amador, dijo que en Acayucan se busca las alternativas para que la ciudadanía tengan accesos a servicios como ahora lo dará el SAT.

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    martha hilda (lunes, 15 agosto 2016 17:38)

    esta muy bien un modulo del sat lo cual es muy costoso y es perder todo un dia
    que gran atencion

  • #2

    oropeza (miércoles, 24 agosto 2016 12:12)

    HOLA ESPERANDO SERVICIO DEL SAT SI HABRA ATENCION AL CLIENTE
    es urgente un servicio de ese tipo para ahorrar tiempo y dinero

  • #3

    Luis Felipe Hernández (jueves, 01 septiembre 2016 08:57)

    ¿Cuál es el número telefonico del SAT en Acayucan, para pedir información?. Agradezco la respuesta.

  • #4

    Webmaster (jueves, 01 septiembre 2016 13:37)

    Buenas tardes, el número de teléfono es 9241220461 con la licenciada Mayra Carvajal, su correo es carvajal_acayucan@hotmail.com. Ahí obtendrá más información.