Más infraestructura deportiva para todos los acayuqueños

ACAYUCAN.- En su visita a las instalaciones en el campo de Futbol-7 en el Rincón del Bosque, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador dijo que en la actual administración municipal, se ha dado la mayor inversión en infraestructura deportiva.

 

El alcalde Martínez Amador, recorrió junto con promotores deportivos del Rincón del Bosque la cancha en donde se está por concluir las adecuaciones del cercado, pero también por arrancar los trabajos de alumbrado.

 

“Los deportistas del Rincón del Bosque y de otros puntos podrán disfrutar de este espacio, es una cancha semiprofesional y que bueno es contar con la participación de los vecinos porque se formará un comité quienes podrán realizar el cuidado y mantenimiento de este lugar. En la actual administración llevamos una inversión fuerte en materia deportiva”, dijo Martínez Amador.

 

El edil recorrió las instalaciones junto al promotor deportivo Arnulfo Berruecos Ramos, quien ha estado al pendiente junto a otros deportistas de los trabajos que se realizan en esta cancha que en breve abrirá sus puertas.

 

“Estamos agradecidos con el alcalde Marco Martínez, ha cumplido a los deportistas y nos sentimos agradecidos porque era esta cancha una petición que veníamos pidiendo. No sólo beneficiara a los habitantes de este lugar, sino al resto de la población de colonias, gracias por la obra que se concreta”, refirió Berruecos Ramos.

 

Martínez Amador, refirió que en los próximos días también se pondrán en marcha las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Greco”, complejo único en toda la región y que servirá para entrenamiento de deportistas de toda la región.

Escribir comentario

Comentarios: 0