REALIZAN FIRMA DE ACCIONES PARA LUCHA CONTRA EL DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA

Acayucan.- La tarde de este lunes se llevó a cabo en la sala de cabildos del Palacio Municipal de Acayucan, una firma de acciones para la lucha contra enfermedades como el dengue, la chikungunya y zika en la cual tomaron parte las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Marco Martínez Amador así como autoridades de salud contando con la presencia del Dr Francisco Alberto Ferman Cruz subjefe de la jurisdicción sanitaria número 10.

 

En su intervención el alcalde Marco Martínez Amador felicitó a los asistentes y en especial, a quienes conforman el patronato del Barrio Villalta ya que en los próximos días se estarán realizando acciones en esta zona de la cabecera municipal para el combate de la propagación de este tipo de enfermedades.

 

Felicitó a quienes se mantienen firmes en esta lucha, resaltando el gran apoyo que han recibido por parte de la Jurisdicción Sanitaria Número 10, de igual forma, valoró la gran labor de la regidora Sexta del Ayuntamiento Yadira López Palacios quien ha tenido a su cargo la comisión de salud.

 

En lo que respecta a la edil, puntualizó las grandes acciones que se han realizado para el combate de estas enfermedades, dijo que mantendrán los programas de descacharrización y fumigación en diversas colonias al igual que agradeció a los vecinos que se suman a estas labores. Estuvieron en el evento los regidores Joaquín Tapia Amador, Jaime Rodríguez Rentería así como los vecinos del Barrio Villalta.

Escribir comentario

Comentarios: 0