Alcalde entregó recursos por curso de capturista de datos

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador estuvo presente en la entrega de recursos correspondiente a las becas por el curso de la práctica laboral, el cual fue gestionado por parte de la oficina de Fomento Agropecuario a través del Servicio Nacional de Empleo, dejando una derrama económica para el municipio de aproximadamente 85 mil pesos.

 

Marco Martínez Amador, felicitó a los participantes ya que dijo, es my importante acudir a este tipo de cursos que además de dejarnos una enseñanza, pues a través del Servicio Nacional del Empleo reciben un incentivo para seguir aprendiendo, y de esta forma tener un oficio que les permitan más y mejores oportunidades de empleo.

 

Por su parte el director de Fomento Agropecuario Antonio Delgado Prado, señaló que estas becas fueron gestionadas ante el Servicio Nacional del Empleo, con la finalidad de apoyar a los jóvenes y que se han mantenido trabajando en ese sentido, ya que este es el séptimo curso que se realiza el cual tiene un lapso de un mes y medio.

 

Cada uno de los asistentes, recibió de manos del Presidente Municipal la cantidad de 3 mil 800 pesos luego de participar en el curso como capturista de datos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0