CLAUSURÓ EL ALCALDE MARCO MARTÍNEZ CURSO MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, acudió a la ceremonia de clausura de "Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016", mismo que se efectuó en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Acayucan.

 

Los pequeños recibieron reconocimientos por su participación en este curso que se realizó en la Biblioteca Municipal "Rubén B. Domínguez" en las instalaciones del Palacio Municipal.

 

Martínez Amador, quien fue el encargado de clausurar la ceremonia, agradeció a los padres de familia el haber confiado en los instructores del curso que se desarrolló durante las vacaciones. A los pequeños los invitó a llevar a la práctica lo que han recibido en los diversos talleres que se desarrollaron a lo largo de estos días; la dirección encargada de la organización fue la de Educación que tiene a su cargo Jocelyn Padua Escobar.

 

Estuvieron presentes también: el síndico Dagoberto Marcial; los regidores Joaquín Tapia, Pedro Reyes, Lilia del Carmen Domínguez, Luis Carlos Acuña, Martina Pascual; así como los directores de Cultura Jesús Naranjo, de Sipinna Ángeles Sosa; el oficial mayor Edgar Mendoza.

Escribir comentario

Comentarios: 0