Realizan limpieza de canal y terreno en el barrio Villalta

Acayucan.- Cumpliendo la petición de los habitantes del Barrio Villalta que en días pasados expusieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador que el colector les ha causado problemas y que las alcantarillas se encuentran llenas de basura, se llevó a cabo la limpieza de un terreno que se encontraba lleno de monte de casi dos metros de alto y se limpio el canal, el munícipe mencionó a los habitantes que el trabajo es en equipo y por ello durante el transcurso de la semana se continuará con lo que se pactó con el grupo de ciudadanos. Personal de Protección Civil apoyó en la limpieza de los terrenos que se encuentran en completo abandono, ya que vecinos reportaban esto como un nido de roedores y foco de infección.

 

Martínez Amador aprovechó a solicitar a los vecinos de la calle Ocampo y Aquiles Serdán que mantengan vigilancia en el puente de ambos lados para evitar que ciudadanos externos al Barrio Villalta tiren bolsas de basura como fueron encontradas en la limpieza del terreno.

 

Dando cumplimiento a su palabra, Marco Martínez les comentó que no quedarán en el olvido, y será con el cierre de su administración que estarán procurando la introducción del colector pluvial.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0