Realizan trabajos de fumigación y limpieza en el panteón de Corral Nuevo

Acayucan.- Habitantes de las comunidades de Corral Nuevo y San Ángel, trabajan de manera coordinada al igual que sus Agentes Municipales, realizando trabajos de limpieza en el panteón que se ubica en Corral Nuevo y que sirve de igual forma a los habitantes de la localidad de San Ángel.

 

La Agente Municipal de Corral Nuevo Soyla Elena Pérez Viveros, explicó que tienen como finalidad erradicar brotes de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya y que desde luego, procuran mantener limpio el panteón para que los visitantes no se vean expuestos a los sancudos.

 

Agradeció el gran respaldo que ha tenido del alcalde Marco Martínez Amador, ya que ha correspondido a los apoyos solicitados sobre todo en temas de salud y limpieza, dijo que ha sido un Presidente Municipal cercano a los habitantes y muestra de ello es la respuesta inmediata ante cualquier solicitud.

 

Comentó que mantendrán las labores de limpieza cada semana y en ese sentido, agradeció a los habitantes de las dos comunidades por la disponibilidad mostrada y por contribuir en el mejoramiento de la localidad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Karey Stribling (miércoles, 01 febrero 2017 12:22)


    Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely helpful info specially the last part :) I care for such info much. I was looking for this particular info for a very long time. Thank you and good luck.