Celebran 25 años de la fundación de Bomberos

Acayucan.- En el festejo del “Día del Bombero” se rememoraron también los 25 años de la fundación de esta institución en Acayucan que presta servicio a poblaciones de toda la región.

 

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, reconoció la labor de quienes son héroes al prestar sus servicios sin distingo alguno, pero más aún arriesgando su vida en diversas contingencias que se tienen.

 

Quien es fundador de esta institución en Acayucan el profesor Juan Cordero, hizo mención que este sueño que hace 25 años inició junto a otros acayuqueños, hoy con el apoyo del alcalde es un proyecto consolidado.

 

“Gracias por el apoyo que se nos brindan no lo voy olvidar, gracias señor alcalde por este gran gesto que hace en beneficio de la ciudadanía y en beneficio de todos en Acayucan; ya ven ustedes ese Temoyo que nunca parecía que iba a reaparecer, gracias al presidente municipal ya lo inauguraron y finalmente quedó, yo lo felicito, pero también le agradezco por todo el apoyo, el edificio remodelado de nuestra institución es también gracias a su labor”, dijo Cordero.

 

Martínez Amador, dijo que el oficio que desempeñan se realiza durante las 24 horas, de aquí que sea una labor de mucho riesgo, pero también de ayuda para la ciudadanía quienes son los mayores beneficiados.

“Ellos están para servir a la ciudadanía, están pendientes las 24 horas para llevar acabo esas actividades, yo los felicito a todos, en especial a usted profesor Cordero por los 25 años de trabajo que usted ha dado al municipio y al cuerpo de bombero, ustedes son los héroes de nuestra ciudad, siempre seré respetuoso en darles ese respaldo porque brindan una ayuda enorme a nuestra ciudadanía”, mencionó Martínez Amador.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0