Gestiona alcalde Marco Martínez ante CAEV agua potable, drenajes y alcantarillado

Así mismo solicitó el camión vactor para el desazolve de las redes de alcantarillado y evitar inundaciones en temporada de lluvias.

 

Xalapa, Ver.- La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) respaldará con acciones de agua y saneamiento al Ayuntamiento de Acayucan, con el objetivo de prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias, informó el titular de la dependencia, Eduardo Vega Yunes.

 

En atención a todos los municipios que solicitan apoyo técnico y asesoría en materia de agua y saneamiento para sus planes de gobierno, el Director General de la CAEV se reunió con el alcalde acayuqueño, Marco Antonio Martínez Amador, y el diputado local Francisco Garrido Sánchez.

 

El munícipe sureño expuso que ante la actual temporada de lluvias se hace necesario el continuo desazolve de las redes de drenaje sanitario, alcantarillado y pluvial, con camiones vactor.

 

También, comentaron sobre la elaboración de proyectos de agua potable, drenaje sanitario y alcantarillado, así como labores de saneamiento para ampliar sus coberturas; incluyendo estos trabajos para el Ejercicio Fiscal del próximo año.

 

Vega Yunes recalcó la coordinación con los ayuntamientos y diputados locales en la realización de obras y acciones en el sector, en beneficio de miles de veracruzanos.

A su vez, Martínez Amador agradeció el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado para llevar a cabo estas tareas en favor de la población.

Escribir comentario

Comentarios: 0