Invitan al nuevo campeonato de futbol categoría libre en Acayucan

Las inscripciones se están llevando a cabo en las oficinas de la COMUDE ubicadas en la Unidad Deportiva; este 23 de agosto hay junta previa.

 

Acayucan.- La titular de la COMUDE Erika Hernández Jiménez hace extensa la invitación para todos los equipos o clubes para participar en el nuevo campeonato de futbol de la Liga Municipal de Acayucan, el cual se estará llevando a cabo en la unidad deportiva "Vicente Obregón" todos los domingos en categoría libre.

 

Este campeonato, es el seguimiento del exitoso torneo que se efectuó y que concluyó con el duelo entre Flores Magón y Juventud hace apenas unas semanas, en el cual fueron estos últimos los que celebraron la victoria, en base al cumplimiento en la entrega de los premios, el profesor Ramón Amores Nieves quien funge como organizador del mismo, lanzó la convocatoria respaldado por el alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador, en ese interés de fomentar el deporte y el incentivo para los patrocinadores y futbolistas.

 

Es por ello, que se estará premiando con la cantidad de 10 mil pesos al campeón mientras que el subcampeón se hará acreedor de un premio de 5 mil pesos, el campeón goleador se llevará mil pesos todos en efectivo.

 

Las inscripciones permanecen abiertas en las oficinas de la COMUDE ubicada en la Unidad Deportiva "Vicente Obregón" en horarios de oficina de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.

Escribir comentario

Comentarios: 0