Reitera Alcalde su apoyo a las titulares de Prospera

Otorgó todo el respaldo a las actividades de Sedesol para que se desarrollen con buen trato y atención a los beneficiarios.

 

Acayucan.- El alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador, se reunió con titulares del programa Prospera en las instalaciones del salón de usos múltiples "El Greco", donde reiteró a cada una de ellas su respaldo como autoridad municipal, y reiteró además, que todos los servicios del Ayuntamiento, como desde el primer día de su administración, están a sus órdenes.

 

Durante los próximos 5 días, se estará llevando a cabo en el lugar señalado, la mesa de atención a beneficiarias del programa donde se le otorgan pláticas y capacitación a las titulares de Prospera y en ese sentido, Martínez Amador felicitó al encargado por tomar en cuenta al municipio de Acayucan para la realización de dicho evento.

 

Marco Martínez las exhortó a todas ellas a acercarse al Palacio Municipal donde serán recibidas y atendidas como se merecen pero además, señaló que es necesario que como ciudadanos y gobierno trabajen de manera coordinada al igual que con los programas sociales. Cabe señalar que en Acayucan el alcalde Marco Martínez Amador ha sido muy puntual en relación a los programas de Gobierno Federal, de ahí que se hayan logrado beneficios como los cuartos adicionales, comedores comunitarios, obras de beneficio social y otro tipo de apoyos que repercuten favorablemente entre la ciudadanía de escasos recursos.

Escribir comentario

Comentarios: 0