SOLIDARIDAD CON FAMILIARES DE MEXICANO QUE FALLECIÓ EN LOS ESTADOS UNIDOS

++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, gestionó para que el Consulado de México en Boise, Idaho repatriara los restos de Luis Ángel González Sánchez.

 

 

Acayucan.- Por medio de la gestión del alcalde Marco Antonio Martínez Amador y el alcalde Pablo Prieto Morales, se pudieron entregar los restos de quien en vida llevó el nombre de Luís Ángel González Sánchez de 38 años de edad quien falleció en Estados Unidos.

 

Luego de haber realizado los trámites pertinentes para el traslado de las cenizas del finado, Martínez Amador mencionó que esto es parte del trabajo en equipo que se realiza diariamente con cada uno de los enlaces del Gobierno del Estado de Veracruz y desde luego con directores municipales.

 

De esta forma se entregaron las cenizas al ciudadano Álvaro González Roque agradeció al munícipe de Acayucan por su compromiso y apoyo total durante este tiempo.

 

“Ya por fin pude tener los restos de mi hijo, fue algo que llevó tiempo pero gracias al apoyo de Marco Martínez Amador es que podremos tenerlo en casa con todos nosotros, fue algo triste que muriera allá, pensamos que ya lo habíamos perdido pero fue todo lo contrario, Dios los bendiga por esta labor que realizan”, comentó el señor Álvaro.

 

La enlace de Relaciones Exteriores en Acayucan, Irma Sánchez, mencionó que esto fue posible gracias a los alcaldes Pablo Prieto Morales y Marco Antonio Martínez Amador, quienes fueron los gestores del traslado de los restos mismos que llegaron directamente a la ciudad de Xalapa a la Secretaría de Relaciones Exteriores en valija diplomática.

 

En el municipio de Acayucan, también se brindó la facilidad para que este ciudadano llegara a su domicilio, en el poblado 9 de Las Carolinas en Uxpanapa, donde elementos de Protección Civil lo acompañaron.

Escribir comentario

Comentarios: 0