SOSTIENEN ENCUENTRO AUTORIDADES LOCALES Y REPRESENTANTE DE PROSPERA

En la sala Azul del Ayuntamiento de Acayucan, se efectuó la reunión de acercamiento entre autoridades municipales encabezados por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y el titular de la Unidad de Atención Regional (UAR) de Prospera Gabriel Ruiz Montes.

 

En el diálogo con autoridades locales, el funcionario del Gobierno de la República expuso que la prioridad del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto, es hacer cumplir las bases del programa en esta región.

Agradeció a las autoridades locales el que se brinden las oportunidades, en este caso los lugares para brindar atención a las beneficiadas. Martínez Amador, mencionó que siempre habrá apertura de los espacios públicos para el cobro del beneficio que reciben.

 

Coincidieron en que es el diálogo el mejor generador para la comunicación. Asimismo, reconocieron las autoridades locales el interés del funcionario federal con mantener comunicación a nivel municipal, pues es la primera ocasión que se da un acercamiento. Las autoridades locales reconocieron a la vez la labor que a nivel estado realizada Miguel Ángel Melchor.

Escribir comentario

Comentarios: 0