TRABAJAREMOS JUNTOS, PARA  LOGRAR EDUCACIÓN DE CALIDAD

Al poner en marcha el ciclo escolar 2016-2017 en la Escuela Secundaria Técnica 140 el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, mencionó que desde el Gobierno Municipal se suma a las acciones que efectúa el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado para ir concretando una educación de calidad....

El mandatario municipal acudió al plantel a invitación del director José Luis Hernández Reyes, quien agradeció su presencia y externó de igual forma el que tras gestiones que efectúan ante la instancia municipal ha habido respuesta.

“Quiero felicitarlos en este inicio de curso escolar, a nosotros como Gobierno Municipal nos toca poner de nuestra parte para que junto con las autoridades estatales y federales, vayamos construyendo mejores oportunidades para que ustedes tengan una educación de calidad”, mencionó Martínez Amador.

Destacó, que desde el Gobierno Municipal se impulsan las acciones para atender y resolver las necesidades que tanto planteles en la zona urbana y rural. Asimismo felicitó al grupo de maestros del plantel por toda la labor que desempeñan.

“Reconozco la labor de los profesores por la ayuda que brindan para que ustedes vayan encontrando su propia vocación, porque desde aquí en esta etapa de secundaria van recibiendo las herramientas para que sean hombres y mujeres de éxito el día de mañana”, destacó Martínez Amador.

Hizo mención que desde la Regiduría de Educación, se siguen brindando paquetes de útiles escolares para alumnos de educación primaria.

Escribir comentario

Comentarios: 0