Hasta el momento más de mil alumnos beneficiados con paquetes escolares

Comentó la directora de Educación Joselyn Padua que continuarán apoyando a los alumnos cuyas familias son de escasos recursos.

 

Acayucan.- Hasta el momento se han beneficiado más de mil estudiantes todos ellos de escasos recursos los cuales han recibido un paquete escolar por parte del Ayuntamiento de Acayucan, derivado de los recursos del municipio tal como lo dispuso el alcalde Marco Martínez Amador, así lo señaló la directora de Educación Joselyn Padua, cuya finalidad es beneficiar a quien lo necesita.

 

Padua Escobar comentó que se inició la entrega en los comedores comunitarios tanto en la cabecera municipal como en comunidades, posteriormente en escuelas de la zona urbana, dijo que el beneficio es para aquellas familias que padecen mucho para realizar los gastos de ingreso a clases y aclaró comentando que no es para todas las escuelas del municipio.

 

"Nos han preguntado que cuando iremos a sus escuelas, déjame decirte que nosotros tuvimos una reunión y en ella, se analizó cuales son las zonas más vulnerables en el municipio, es por ello que nos hemos dirigido hacia esas zonas para entregar el apoyo, no queremos que esto se mal interprete, afortunadamente la disponibilidad del alcalde Marco Martínez nos permite poder hacer llegar este tipo de apoyos, por lo que procuramos que sean canalizados donde verdaderamente lo necesitan" dijo la funcionaria municipal.

 

Agregó además que van a realizar más visitas a planteles educativos para seguir beneficiando estudiantes resaltando la importancia de esta acción, ya que es un apoyo que se entrega de manera directa a los alumnos.

Escribir comentario

Comentarios: 0