Inauguraron el módulo “Crezcamos Juntos"

++ Contribuyentes de Acayucan y la región podrán realizar diversos trámites en esta oficina del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador junto con el titular de la oficina local del Servicio de Administración Tributaria en la región Víctor Bastida Pérez, puso en marcha el módulo de atención del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Acayucan.

 

El módulo que funciona en las instalaciones del Palacio Municipal de Acayucan, brindará atención a contribuyentes de 8 municipios de toda esta región.

 

Ambos destacaron que aunado al ahorro que se ofrece para los ciudadanos este módulo - pues ya no acudirán a Coatzacoalcos-, impulsa a los emprendedores y desde luego a los nuevos comerciantes para la incorporación al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), que está diseñado precisamente para ellos. La misma oficina también brindará acompañamiento para el desarrollo de sus negocios.

 

El funcionario del Gobierno de la República, agradeció a las autoridades municipales el que se hayan brindados espacios para que funcione el módulo en el Palacio Municipal pues también es así una manera de acercar los servicios a todos los contribuyentes y motivar a los nuevos a buscar su alta en hacienda.

 

Martínez Amador, dijo que al ser Acayucan ciudad de referencia para la prestación de servicios acuden ciudadanos de toda esta zona, por ello que el beneficio sea compartido con otros municipios. Acudieron a este evento el síndico municipal Dagoberto Marcial; los regidores: Joaquín Tapia, Luis Carlos Acuña, Lilia Domínguez, Arturo Mariño y Dinorath Guirao; al igual que la secretaria municipal Silvia Herrera y demás funcionarios del Gobierno de la República.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0