Preparan festejos patrios en Acayucan

++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador mencionó que el Gobierno Municipal no forma parte de la Fiesta Charra que organiza la asociación “Ecohuellitas” a la cual ya se le otorgó permiso para el festejo.

 

Acayucan.- En conferencia de prensa el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, dio a conocer que se preparan los festejos patrios en su edición 2016 y aclaró que el Gobierno Municipal de Acayucan no tiene participación en la realización de una fiesta charra que organiza una asociación encargada de dar protección a animales denominada “Ecohuellitas”.


Martínez Amador, dijo que se trabaja para que el festival que se presentará durante la noche del 15 de septiembre sea del agrado de los acayuqueños.


“Se hablaba de una expoferia, quiero decir que los integrantes que organizan lo que será una Fiesta Charra en un fin de semana ya pidieron permiso, que bueno que realizan esta labor para la asociación “Ecohuellitas”; nosotros tendremos Expoferia pero es la de San Martín Obispo que será en noviembre”, destacó Martínez Amador.

 

ÚTILES ESCOLARES CON RECURSOS MUNICIPALES:

 

Por otro lado destacó que desde la Regiduría Tercera y Dirección de Educación, se realiza la donación de útiles escolares en diversos planteles del municipio pero con recursos locales. Explicó que esta labor es gran valor para las familias pues se ayuda en la economía.


“Este año nos hemos dado a la tarea de entregar útiles que se han adquirido con recursos de los acayuqueños, es una manera de retribuirle a los niños las aportaciones de todos. Buscamos opciones para que más niños salieran beneficiados”, hizo mención Martínez Amador.

Escribir comentario

Comentarios: 0