Realizarán Jornada Médica En el Banco de Sangre

Acayucan.- La Regiduría Sexta del Ayuntamiento de Acayucan en coordinación con el Instituto de la Mujer estarán realizando una jornada de salud el día 7 de septiembre en el Banco de Sangre, por lo que invitan a todas las mujeres a aprovechar esta oportunidad.

 

Yadira López Palacios regidora del Ayuntamiento mencionó que la jornada fue programada semanas atrás para brindar la atención a las madres de familia, ya que contarán con médicos especialistas en cada una de las áreas. De igual forma agradeció el apoyo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador por el espacio brindado para que se lleve a cabo la jornada de salud.

 

“El evento de la jornada médica va a contar con especialistas para que las mujeres aprovechen a realizarse los estudios de Papanicolaou y colposcopia de manera gratuita; también nos estará acompañando un doctor para realizar estudios de la vista de manera gratuita, lentes a bajo costo y resonancia magnética a solo cien pesos”.

La regidora comentó que toda aquella mujer o madre de familia que desee participar en la jornada médica tendrá que apartar su lugar ya que habrá cupo limitado.

 

“Las personas que vayan a participar pueden pasar a las oficinas de la regiduría o en el Instituto de la Mujer para reservar su lugar, todo es gratuito, a excepción de la resonancia que tiene una cuota de recuperación de cien pesos, se espera asistan a partir de las ocho de la mañana dentro de ocho días, miércoles 7 de septiembre”.

Escribir comentario

Comentarios: 0