AGRADECEN CICLISTAS APOYO DEL ALCALDE MARCO MARTÍNEZ

++ El mandatario municipal impulsó la "Primer Carrera Ciclista Sayula 2016".

 

Sayula de Alemán.- Deportistas del sur de Veracruz, Tabasco y de Oaxaca participaron en la llamada "Primer Carrera Ciclista Sayula 2016", mismo que tuvo un recorrido de 70 kilómetros y contó con el apoyo de autoridades de diversos municipios, como fue el de Acayucan a través del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

 

El evento organizado por la agrupación "Amigos del Ciclismo" que coordinan Rey Martínez Osorio y Jorge Luis Nolasco reunió a ciclistas de diversas categorías quienes recorrieron de Sayula al Refugio y viceversa; contó con premiación en efectivo.

 

Los primeros lugares fueron para: Eduardo Antonio Jiménez (Juchitán); Obed Fuentes (Juchitán); Adrián Brito Madrigal (Cárdenas); Francisco Javier Salinas Torres (Acayucan); Alex Méndez (Tuxtepec) y como mejor tiempo para el municipio de Sayula fue para Rey Martínez Durán.

 

En representación del alcalde de Acayucan, acudieron: el oficial mayor del Ayuntamiento Armando Rivera y la directora de Relaciones Exteriores Irma Sánchez, quienes fueron los encargados de premiar a los ganadores.

 

Los organizadores agradecieron el apoyo recibido por parte de Martínez Amador.

 

El equipo de Protección Civil de Acayucan, se encargó de asistir durante la carrera a los deportistas.

Escribir comentario

Comentarios: 0