Comerciantes contribuyen con la Limpieza del parque Benito Juárez

Acayucan.- El grupo de vendedores ambulantes que se ubica en el parque Benito Juárez de esta ciudad de Acayucan, contribuyeron durante las primeras horas de este jueves al lavado del mismo esto con apoyo de elementos de Bomberos.

 

Los ciudadanos quienes están a cargo de Judith Cárdenas Gracia directora de comercio externaron que el motivo de este trabajo es mantener limpio el lugar donde pasan la mayor parte de su día, aunque en esta ocasión es especial.

 

"Los compañeros vendedores están trabajando de la mano con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador quien les ha dado la confianza y ellos han sido cómplices del cambio en el primer cuadro de la ciudad, nos apoyan pintando, barriendo y en esta ocasión lavando todo el parque Benito Juárez, además de que lucirá limpio para dar el Viva México más tarde" externó la directora de Comercio.

 

Quien también refirió que está acción la realizan de forma mensual donde todo el equipo e trabajadores establecidos en el parque dan a demostrar que el trabajo se logra en equipo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0