DIF Y AYUNTAMIENTO, UNEN ESFUERZOS PARA APOYAR A POBLADORES

++ La presidenta del organismo Esperanza Delgado y el alcalde Marco Antonio Martínez Amador brindaron atención a vecina de la colonia Revolución


Acayucan.- De la mano de su esposa Esperanza Delgado Prado presidenta del DIF Municipal, Marco Antonio Martínez Amador fue testigo de la participación y el compromiso que tiene dicho sistema, esto ante la entrega de medicamentos y utensilios en la calle Ixmegallo de la colonia Revolución.

 

Martínez Amador mencionó que el DIF Municipal cuenta con doctores de primer nivel así como aparatos en los que destaca la Unidad Básica de Rehabilitación.

 

De igual forma la presidenta del Sistema DIF comentó que siempre han estado al pendiente de los ciudadanos así como de las familias de colonias y comunidades.

 

“Ahorita era indispensable la visita a la señora Imela de la calle Ixmegallo porque realmente se encuentra en el abandono total de sus familiares, mencionó que sólo su hijo y su hija la ayudan, esta postrada en una silla de ruedas y requiere del apoyo de ellos para poder moverse”.

 

El mandatario al igual que la presidenta del DIF Municipal invitaron a la población en general a acudir a las instalaciones donde ya cuentan con médico general, nutriólogo y terapista, donde las consultas son completamente gratuitas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0