En comunidades se refuerza la educación

Acayucan.- La Regiduría Tercera que tiene a su cargo Lilia del Carmen Domínguez Márquez en coordinación con la Dirección de Educación, Yocelin Virginia Padua, realizaron la entrega de paquetes con útiles escolares en la comunidad de Nuevo Poblado Vista Hermosa beneficiendo a 90 niños de dos planteles educativos primaria y preescolar, por instrucciones del alcalde Marco Martínez Amador.

 

Los directivos de los planteles agradecieron la entrega de los útiles, pero de igual forma solicitaron el apoyo para rotulación del logotipo de uno de los centros educativos, y una palapa para realizar trabajo al aire libre.

Por su parte el director de la primaria Adolfo Ruiz Cortínez, Fernando David Hernández Reyes, reconoció la labor del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

 

"Agradezco el apoyo que le brindan a los alumnos y también a los maestros por dejar sus paquetes, reconozco que está labor no todos los alcaldes la realizan, el año pasado que estuve en la primaria Miguel Alemán constaté esta participación que realizan cada año".

 

Lilia del Carmen Domínguez Márquez mencionó que la instrucción para este nuevo ciclo escolar por parte del munícipe fue de apoyar a los sectores educativos más vulnerables tanto en colonias del municipio de Acayucan como de sus comunidades.

 

En la entrega de útiles estuvo presente el subagente municipal Mauro Vázquez.

Escribir comentario

Comentarios: 0