GESTIONAN AUTORIDADES PROYECTOS ANTE LA SEDATU

++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, presentó el plan para la nueva Central Camionera que beneficiará a la población de la región.

 

Ciudad de México.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, realizó una visita de trabajo a la ciudad de México en donde estuvo acompañado por el síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez; entre las oficinas visitadas, se encuentra la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

 

Ahí Martinez Amador, presentó el proyecto para que se concrete la nueva terminal de autobuses para el próximo año, con lo que se viene a dar cumplimiento a una de las demandas para que se de una mejor viabilidad en lo que es uno de los principales accesos a la ciudad. Recordó que esta dependencia ha hecho posible obras como lo es el parque Temoyo.

 

"La Sedatu nos ha dado mucho, ahora traigo otro proyecto para la central camionera, gracias a la respuesta que ha habido por parte del Gobierno de la República se han conseguido obras de beneficio para los pobladores, esperamos y confiamos que este proyecto será aprobado", mencionó Martínez Amador.

 

Dijo que el beneficio no solo será para ciudadanos de Acayucan, sino que también de otros municipios, pues esta ciudad es la proveedora de servicios de localidades de la región.

 

"Acayucan es punto de referencia en la zona, a los ciudadanos les tenemos que dar respuesta a las demandas que hacen, el beneficio será para los pobladores de toda la región; esperamos que el proyecto se concrete", añadió Martínez Amador.

 

Agradeció el impuso que el delegado federal de la Sedatu en Veracruz Pedro Yunes Chopera, ha dado a los proyectos que se desarrollan en Acayucan. Asumimos, agradeció a la titular Rosario Robles Berlanga; al igual que el presidente Enrique Peña Nieto por trabajar de la mano con municipios para que los beneficios sean mayores en provincia.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0