GRACIAS AL ALCALDE MARCO MARTÍNEZ LOMA DE VIDRIO TIENE AGUA POTABLE

Acayucan.- Luego de más de quince años de permanecer en el abandono, el cambio llegó a la comunidad de Loma de Vidrio donde gracias al alcalde Marco Martínez Amador los ciudadanos ya cuentan con el servicio de agua.

 

Fue gracias a la gestión del alcalde de Acayucan que amas de casa dejarán de sufrir al acarrear y caminar por varios metros el vital líquido.

 

El mandatario reconoció la labor que esta realizando el agente municipal de dicha comunidad Bartolo Caballero a quien le mencionó que es un gran logro para niños y adultos.

 

“Esta es de las obras prioritarias para Loma de Vidrio, la verdad que estoy feliz de ver que esto es una realidad para todos, aquí nadie va padecer de agua, el agua es vida y que bonito que ahora tanto niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de este servicio que es indispensable", dijo el mandatario.

 

Martínez Amador remarcó que todos deben cuidar de los obras, y mencionó que en próximos días se estará colocando un rotoplas con capacidad para abastecer a toda la comunidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0