INSPECCIONA MARCO MARTÍNEZ OBRA DEL COMEDOR COMUNITARIO EN CORRAL NUEVO

Acayucan.- En una visita en la comunidad de Corral Nuevo, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador felicitó al equipo de Mujeres Voluntarias del comedor comunitario por su ardua labor al servicio de más de cien personas que resultan diariamente beneficiadas con desayunos nutritivos.

 

La presidenta del comedor comunitario, Oralia Zetina, agradeció al alcalde Martínez Amador el contribuir para que obras prioritarias como el comedor sea una realidad, pues el Gobierno Municipal aportó el terreno para su edificación.

 

“Estamos muy orgullosos que este proyecto del comedor halla aterrizado en nuestra comunidad de Corral Nuevo, aquí hay muchos niños que se iban sin comer porque sus papás no tienen el dinero para darles un desayuno, se atiende a niños, adultos, personas de la tercera edad y a niños con discapacidad; estamos contentas que venga a visitarnos, para que vea como se realizan los trabajos en el comedor”, dijo Zetina.

 

Martínez Amador señaló que el grupo de Mujeres Voluntarias se encuentran siempre al pendiente de la alimentación de niños y adultos, aún sin recibir un salario, pues todo lo hacen por amor al servicio.

 

“Qué bonito conocer a personas comprometidas con la alimentación de sus habitantes, sobre todo que se preocupan por dar cada vez lo mejor, esto se les reconoce porque sin recibir nada a cambio ustedes están atendiendo a todos por igual, este comedor está aquí gracias a la labor social de PEMEX, a nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y a la delegada federal de Sedesol Anilú Ingram; reitero mi agradecimiento a PEMEX por ser aliado del avance y esfuerzo que hoy beneficia a familias enteras, esta obra se realiza para todos sus habitantes sin distingos de partido o religión”, mencionó Martínez Amador.

 

En el recorrido de los avances del comedor comunitario estuvieron presentes el Síndico Único Dagoberto Marcial, la maestra Zoila Viveros agente municipal, y demás funcionarios de la comunidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0