LLEVAN BRIGADA DE CORTE DE CABELLO A LA COMUNIDAD DE CORRAL NUEVO

++ Se cumple lo solicitado por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, que los servicios se acerquen a las comunidades......

 

Acayucan.- Se realizó durante la mañana del domingo la brigada gratuita de corte de cabello en la comunidad de Corral Nuevo, misma que impulsan la dirección de Junta de Mejoras y la academia "New Fashion".

 

Jesús Naranjo Sánchez, titular de Junta de Mejoras dijo que esta brigada se viene efectuando en diversas comunidades de Acayucan y tan solo en Corral Nuevo se brindó el servicio gratuito de 100 cortes al mismo número de beneficiados.

 

Dijo que así se cumple lo solicitado por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, de que los servicios se acerquen a las comunidades en todo los rubros, como es el que se brinda a través de esta dirección que está a cargo de la regidora Lilia del Carmen Domínguez Márquez.

El personal de la academia se dio a la tarea de efectuar esta labor en el domo de la comunidad, en donde se congregaron los pobladores para recibir el servicio. Agradecieron a las autoridades el que se de el servicio de manera gratuita.

Escribir comentario

Comentarios: 0