Logra el alcalde Marco Martínez certeza en la donación de un terreno a la escuela “Nueva Creación”

ACAYUCAN.- El Congreso del Estado de Veracruz autorizó al Ayuntamiento de Acayucan que encabeza el alcalde Marco Martínez Amador, la donación de un terreno de 2 mil 103 metros cuadrados mismo que se encuentra ubicado en la calle Juan de la Barrera en la colonia Los Taxistas, y con ello beneficia a la Escuela Telesecundaria “Nueva Creación” la cual trabaja con la clave 30ETV0465V.

 

Desde el comienzo de su administración, el alcalde Marco Martínez Amador apostó por realizar acciones que sean de beneficio a la educación y sobre todo en colonias donde era muy necesario reforzar a los planteles educativos, es por eso, que desde un principio se entabló el diálogo y atendiendo las peticiones de la Escuela Telesecundaria “Nueva Creación”, se inició el trámite de la donación de un terreno.

 

Ahora, con el aval del Congreso del Estado de Veracruz, el alcalde Marco Martínez logra dar certeza a esta donación pero sobre todo, logra concretar este beneficio dirigido a los estudiantes en este caso de nivel secundaria, y a partir de ahora podrán comenzar a cimentar el desarrollo de este plantel educativo en la colonia Los Taxistas.

 

Cabe destacar que estos terrenos ya están siendo utilizados por esta escuela. El respaldo del Presidente Municipal de Acayucan en el sector educativo ha sido importante y la intención de la actual administración es precisamente que la juventud tenga opciones de estudio y que en un futuro cercano sean grandes profesionistas.

Escribir comentario

Comentarios: 0