Mas acayuqueños se benefician con la generación de empleos: Revuelta

El encargado de atender la oficina de la bolsa de trabajo Alejandro Revuelta señaló que agosto ha sido un mes exitoso.

 

Acayucan.- Mucho se ha comentado que el gestionar la oficina de la bolsa de trabajo en el municipio de Acayucan ha resultado un éxito para el alcalde Marco Martínez Amador, ya que a través de la misma se ha logrado beneficiar a la ciudadanía de Acayucan en cuanto a oportunidades de trabajo se refiere señaló el titular de dicha área Alejandro Revuelta Gallegos.


“Por instrucciones del alcalde Marco Martínez Amador nos hemos dado a la tarea de seguir visitando empresas para que oferten plazas de trabajo y se pueda seguir dando opciones de desarrollo a las familias acayuqueñas, por lo que te puedo comentar que el mes de agosto ha sido un mes exitoso en cuanto a trabajo se refiere” citó Revuelta Gallegos.


Y es que señaló que en este mes un total de 9 empresas acayuqueñas han dado apertura a casi 30 empleos viéndose favorecidos el mismo número de familias, pero además, comentó que otras 0 personas fueron colocadas en la empresa Agrícola San Enrique, mientras que otras 40 en compañías como la Maquiladora Kaltex y la empresa Gentherm de México, garantizándose el buen trato y el cumplimiento a cada uno de ellos.


Alejandro Revuelta comentó que todo esto, sin contar la cantidad de mano de obra que se ofrece a los habitantes del municipio en cada uno de los trabajos que efectúa el Ayuntamiento ya que es mano de obra local.

 

Reiteró el compromiso del alcalde Marco Martínez Amador para con la ciudadanía, y que se mantendrán enfocados en seguir mejorando las condiciones de vida de los acayuqueños mediante un empleo.

Escribir comentario

Comentarios: 0