Otorga SAT servicio a decenas de acayuqueños

Acayucan.- Desde su apertura en la ciudad de Acayucan, las oficinas del SAT ubicadas en los bajos del Palacio Municipal han brindado atención a los usuarios pero sobre todo, han logrado ahorrar tanto tiempo como dinero ya que en su mayoría se ven beneficiados por no realizar los traslados hasta la ciudad de Xalapa.

 

En su momento, el alcalde de Acayucan manifestó que la intención del Ayuntamiento de gestionar estas oficinas del SAT en el municipio, es precisamente para brindar comodidad a la ciudadanía, en esa ocasión, el munícipe manifestó que ya era necesario, que los contribuyentes acayuqueños tuvieran un lugar para hacer sus diligencias aquí mismo.

 

Y es que estas oficinas, además de brindar atención a los habitantes de esta ciudad, dan servicio a municipios aledaños como Soconusco, Oluta, Sayula de Alemán, San Juan Evangelista, Texistepec y hasta de Hueyapan de Ocampo, Rodríguez Clara y Jesús Carranza.

 

Encargados de mantener abiertas y de brindar una atención excelsa al público, manifestaron que ha habido buena aceptación y que los contribuyentes han aprovechado la estadía de esta nueva oficina del SAT en Acayucan.

Escribir comentario

Comentarios: 0