Presentan cartelera oficial de la Feria de San Martín Obispo 2016

Acayucan.- Ante los medios de comunicación fue presentada la cartelera oficial que estará dando color y alegría a las festividades de la Feria de San Martín Obispo en el municipio de Acayucan, donde estará al frente el empresario Julián Bule.

 

A la presentación asistió como invitado especial la primera autoridad del municipio, Marco Antonio Martínez Amador acompañado por Dagoberto Marcial como Síndico Único y los regidores Lilia Márquez, Luis Carlos Acuña, Arturo Gómez, Dinorath Guirao, y la secretaria del Ayuntamiento, Silvia Herrera.

 

El empresario y coordinador de la Feria San Martín Obispo 2016, mencionó que en esta ocasión traen una cartelera muy nutrida para todos los gustos, ya que ahora no se centran solamente en el tema grupero.

"Este año presentamos esta cartelera para todos los gustos, involucramos a niños, jóvenes y a toda la familia en general para que asista y se divierta, la Feria inicia del 4 al 13 de noviembre, la apertura estará a cargo de Calibre50 además que cada día estarán alternando grupos musicales de la región como es el caso de Grupo Amigo y así sucesivamente.

 

El segundo día que es el 5 de noviembre tendremos La Fiesta de la Espuma, es una disco móvil donde traemos un espacio para bailar está pensada en los jóvenes, traemos juegos de luces, música, un dj., que estará animando, concursos, premios y mucha diversión. Para el día 6 de noviembre es para aquellos matrimonios y parejas románticas que gustan de la música como Grupo Brindis y la Sonora Dinamita; los días 7 y 8 artistas locales, el día miércoles 9 le toca brillar a Ximena Sariñana con la sorpresa de que este será el único concierto completamente gratuito; el 10 artista local, el viernes 11 el día de la festividad está programada una cabalgata con Toño Aldeco de Bandamax, y además nos acompañará Banda Sangre Sureña con un show de payaso de rodeo, toros de reparo y también estará presente José Manuel Figueroa que trae show a caballo; sábado 12 estrellas de la AAA, y el domingo 13 para el cierre de la Feria contaremos con la presencia de Fidel Rueda" externó el empresario quien subrayó que este año no habrá cobro alguno para el recinto ferial, pues únicamente tendrán costos algunos de los conciertos.

 

El munícipe mencionó que ante la festividad se preparan con seguridad total para que las familias disfruten de cada uno de los eventos, como ha sido la reactivación de cámaras en diversos puntos estratégicos tanto del primer cuadro de la ciudad como en cada una de sus entradas y salidas.

 

Por último Martínez Amador solicitó a la ciudadanía en general prepararse para las festividades y disfrutarlas en completa tranquilidad como buenos acayuqueños.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Elizabeth Culebro (martes, 18 octubre 2016 11:49)

    Teléfono para información d los espacios disponible y el costo para venta d tacos y antojitos.

  • #2

    julio cesar cobix martinez (jueves, 03 noviembre 2016 10:00)

    aque hora empiesa la cabalgata y cual sera la direcccion donde estara jose mauel figeroa