Pylsa se suma a los esfuerzos para beneficiar a los acayuqueños

Gracias a las gestiones del alcalde Marco Martínez Amador realizaron la donación de 10 sillas de ruedas.

 

Acayucan.- Luego de las gestiones del alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador, este jueves el Ayuntamiento recibió la donación de 10 sillas de ruedas por parte de la empresa Pylsa, asentada en el municipio desde hace muchos años misma que se suma a los esfuerzos por beneficiar a la ciudadanía.

 

Martínez Amador agradeció el gesto, ya que con este gesto solidario se harán felices a 10 personas, mencionó que pocas veces se fijan en las personas que no pueden moverse por voluntad propia, y que el hecho de donarles una silla de ruedas ayuda a mejorar sus condiciones de vida.

 

Mencionó a demás que espera que esto sirva, para motivar a más empresas que se encuentran asentadas en Acayucan y se sumen a esta ardua tarea de velar por los que menos tienen. Dijo que esta administración se caracteriza por invertir en cuestiones de salud y es por ello que públicamente reconoce esta acción, la primera realizada por una empresa local.

 

Por su parte el representante de la empresa Pylsa José Rodríguez, citó que ellos llegaron hace muchos años al municipio de Acayucan, lugar donde han sido favorecidos por la preferencia de la ciudadanía, en base a ello, se encuentran agradecidos y aún más con la primera autoridad, en este caso el alcalde Marco Martínez Amador, por haberlos considerados y ser parte de los beneficios otorgados a la ciudadanía, manteniéndose firmes y aliados con el Gobierno Municipal para seguir aportando -como empresa-, mejoras al municipio acayuqueño.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0