REALIZÓ ALCALDE MARCO MARTÍNEZ AMADOR REVISIÓN DE OBRAS EN LA ZONA URBANA

++ La comandancia y El Greco, son dos importantes proyectos que se ha impulsado en la actual administración municipal.

 

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, efectuó durante el sábado un recorrido para verificar los avances de las obras que se realizan en la cabecera municipal, entre ellos El Greco y la Comandancia del C-2.

 

La obra de la comandancia, se realiza con recurso provenientes del programa el Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), mismo que albergará a diversas corporaciones y será un centro de monitoreo de las cámaras que operan y operarán en puntos estratégicos.

 

Martínez Amador, destacó que los recursos para la seguridad se han aplicado no solo en la edificación de este centro, sino que también para la adquisición de unidades al servicio del Mando Único.

 

Asimismo, también hizo el recorrido para ver avances en los trabajos en la Unidad Deportivo "El Greco", ahí se afinan detalles para la inauguración de lo que ya es el principal centro deportivo de toda la región.

 

El mandatario municipio dijo que este centro deportivo, cuenta con una importante aportación federal, pero también desde el municipio se ha realizado lo propio para que se cuente con instalaciones dignas para deportivas de toda la región.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0