Reconoce alcalde Marco Martínez Amador a quienes han forjado la historia de Acayucan

++ El alcalde Marco Antonio Martínez Amador hizo entrega de los galardones del Personaje del Año 2016 a Julio Cruz Matus, Irma Lara Lara y Bartolo Garrido Casanova.

 

Acayucan.- Como parte de los festejos del 106 aniversario de la elevación de Acayucan al rango de ciudad, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Martínez Amador hizo entrega de los galardones a quienes fueron electos los Personajes del Año 2016 siendo estos: Julio Cruz Matus, Irma Lara Lara y Bartolo Garrido Casanova.

 

El evento organizado por la Regiduría Tercera y las direcciones de Educación y Casa de Cultura, se desarrolló en el Parque Temoyo en donde se preparó un festival cultural con artistas locales y del municipio de Soconusco, quienes brindaron diversos números a los centenares de asistentes a este festejo en donde se rememoró este día especial para los acayuqueños.

 

Martínez Amador de la mano con su esposa Esperanza Delgado, en calidad de Presidenta del Sistema DIF, hicieron la antrega del reconocimiento a la señora Irma Lara Lara, el munícipe rememoró las acciones que efectúa a favor de los acayuqueños desde hace varias décadas.

 

“Irma Lara es una mujer de servicio, gracias por toda la labor que ha emprendido por los acayuqueños, hoy reconocemos su trayectoria”, mencionó Martínez Amador.

 

El maestro Julio Cruz Matus, fue otro de los personajes galardonados y quien es una institución musical en Acayucan.

 

En el ámbito deportivo se reconoció la trayectoria del profesor Bartolo Garrido Casanova quien ha formado a diversos deportistas que han dado gloria a Acayucan a Veracruz y a México.

 

“Esta fecha debe de ser siempre recordado por todos los acayuqueños, hoy instituimos este galardón para todos aquellos que con su trayectoria contribuyen al enriquecimiento de Acayucan”, destacó Martínez Amador.

 

El alcalde estuvo acompañado por la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado. Asistieron los regidores Dinorath Guirao, Lilia Domínguez y Arturo Gómez.

Escribir comentario

Comentarios: 0