REHABILITAN ACCESO Y CALLES EN LA COLONIA CUAUHTÉMOC

++ Con Marco Martínez como alcalde se han logrado grandes beneficio dijo Pedro Tolentino presidente de los colonos.

 

Acayucan.- El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, realizó un recorrido en la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad en donde presenció el arranque de rehabilitación del acceso principal y calles de esta colonia.

 

Martínez Amador, acompañado de colonos recorrió diversos puntos de este lugar y atendió las solicitudes que le hicieron mismas que fueron encausadas al área de Catastro y a la Secretaría Municipal.

 

El presidente de la colonia el señor Pedro Tolentino, reconoció a contribución que ha efectuado la actual administración municipal pues se ha introducido el drenaje, agua potable y ahora se da atención para mejorar los accesos.

 

"La colonia Cuauhtémoc estaba abandonada, gracias al trabajo de Marco Martínez ha podido mejorar, ya tenemos drenaje, ya hay agua potable y se da arreglo a las calles, estamos agradecidos pero sabemos que también tenemos que poner de nuestra parte para que siga mejorando la colonia, aquí hay muchos terrenos abandonados y por eso hacemos un llamado a los dueños porque son un problema para todos", dijo Tolentino.

Aunado a los trabajos de rehabilitación, también se efectuaron labores de limpieza en terrenos y casas que están en abandono, los vecinos pidieron que se hiciera un llamado desde el Gobierno Municipal para que se solicite a los dueños una continua atención y así evitar problemas.

Escribir comentario

Comentarios: 0