VENCE MAÑANA RENOVACIÓN AL PROGRAMA DE +65 DE SEDESOL

Acayucan.- Como parte de los trabajos de atención al adulto mayor, la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social que se ubica al interior del Palacio Municipal de Acayucan, se encuentra recibiendo la documentación de validación al programa de +65.

 

La encargada de ventanilla del adulto mayor Gabriela Osorio Alcántara comentó que será hasta el día de mañana 23 de septiembre cuando tendrán oportunidad los adultos en traer su documentación.

 

“La validación consiste en asesorarnos que los beneficiarios estén vivos y sobre todo que estén recibiendo el apoyo, uno de los requisitos que deberán de traer es la copia de la CURP, credencial de elector, acta de nacimiento, copia de la tarjeta o de la última supervivencia, y el comprobante de domicilio actualizado, todo con el fin de dar un mejor servicio para aquellos que estén recibiendo sus apoyos de manera puntual”, externó Osorio Alcántara.

 

Por último señaló que el horario de atención de la oficina a cargo de Sedesol es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y mencionó existe una manera para aquellos beneficiarios que no pueden caminar o se encuentran indispuestos.

 

“Cada que vengan y traigan su documentación, les tomaremos una fotografía, en caso de que el adulto esté malo de salud o no pueda caminar, es válido que asista su representante quien tendrá la obligación de proporcionar los datos, ya que posteriormente nuestro personal del programa +65 estará acudiendo a una visita domiciliaria”, concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0