Atiende el Alcalde a los habitantes en La Malinche

Acayucan.- Muy temprano el Presidente Municipal Marco Martínez Amador acudió a la colonia La Malinche donde platicó con los vecinos los cuales expusieron sus problemáticas en esta zona de la cabecera municipal.

Temas relacionados con drenajes a cielo abierto y alumbrado público, fueron los más solicitados en una colonia que por años ha requerido la construcción de un colector para abatir su problema de aguas negras.

El Alcalde recorrió acompañado por los vecinos, diversas calles para ubicar los puntos críticos. En esta visita, estuvo presente personal del departamento de Obras Públicas con los cuales dialogó dar prioridad a las necesidades de este asentamiento.

Vecinos de la colonia, agradecieron al Presidente Municipal el acercamiento y el recorrido con ellos, Marco Martínez lamentó el retraso social pero señaló que el trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno municipal ayudará a erradicar el rezago en este sector.

La Malinche es una colonia donde hemos estado muy de cerca, antes de ser Alcalde apostamos mucho al deporte construyendo un campo deportivo, en esta administración hicimos una cancha de pasto sintético y hoy que hacemos esta visita, nos esforzaremos junto con mi cuerpo edilicio a otorgar más beneficios que ayuden a tener un mejor entorno social.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0