ATIENDE MARCO MARTÍNEZ PETICIÓN DE COLONOS EL FÉNIX

Acayucan.- En la colonia El Fénix se acordó que con la participación del Comité Ciudadano que está por organizarse se podrá concretar la rehabilitación de la calle principal de esta colonia que lleva por nombre Águila.

El munícipe platicó con los vecinos quienes determinaron que la calle Águila era la principal que debía ser rehabilitada ya que los vecinos de esta calle cuentan con todos los servicios tanto de drenaje, agua y luz.

Los vecinos mencionaron que realmente falta mucho por hacer en la colonia, sin embargo piden que no los tenga en el olvido.

“Administraciones pasan y nosotros seguimos igual, le pedimos a usted como presidente de Acayucan que sabemos que es distinto a los que han pasado y solo nos engañan, que realmente nos apoye, nos echen la mano al menos con un acceso, queremos que la colonia se vaya transformando, tenemos problemas con los taxis no entra porque tienen miedo de quedarse sin neumáticos” mencionó José Chi Moo.

Marco Antonio Martínez Amador mencionó que no ha sido fácil transformar un municipio con comunidades que se encontraban en el olvido, que únicamente en campaña los volteaban a ver, sin embargo agregó que ayudará a que El Fénix tenga una mejor imagen.

“Hay muchas cosas por hacer, en cada una de las colonias, lo que primeramente necesitamos es que se coordinen se cree un grupo de vecinos, un comité, aquí veo existe el ánimo de trabajar en conjunto, y le vamos a entrar, con la petición del circuito, vamos a manejar la calle principal que tiene todos los servicios y en otras pondremos fresado”.

Durante el recorrido también atendió las peticiones de otros vecinos quienes solicitaron lámparas donde únicamente existen postes, y se comprometió con apoyar con el chapeo de los terrenos que se encuentran abandonados.

“Me voy a comprometer con ustedes pero también ustedes apóyenme en algo, que sea un acuerdo de amigos, yo les mando el personal y atiendo sus peticiones pero ustedes no permitan que el monte los invada, porque escucho están cansados que se les metan animales a sus casas, pero es a consecuencia de estos terrenos, y estos tienen dueños, a ellos les deben solicitar, pero como amigo les mando para que los limpien y ustedes se encargan de tirarles líquido para ir eliminando las hierbas, mejor cuando esté limpio que los niños lo ocupen para jugar futbol y quien quita en las visorias del Atlético Acayucan entra alguno, todo va de la mano, todos trabajamos en equipo por Acayucan” mencionó el munícipe.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0