AYUNTAMIENTO DE ACAYUCAN INICIA CON DESLINDE DE TERRENO EN SAN MARTÍN

Acayucan.- Comprometido con los habitantes de la comunidad de San Martín, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador envió a personal del departamento de Catastro Municipal y Desarrollo Urbano quienes realizaron el deslinde del terreno donde se construirá una galera para los ciudadanos, misma que estará dando realce a la iglesia católica.

El titular de la oficina de Catastro Municipal y Desarrollo Urbano, Marco Tulio Tufiño Alor inspeccionó el terreno donde el Ayuntamiento de Acayucan estará trabajando, aquí el agente municipal Jorge Gutiérrez García mencionó que esto será un gran beneficio para toda la comunidad por lo que feligreses y ciudadanos están contentos por el apoyo.

Marco Antonio Martínez Amador durante su visita en dicha comunidad encomendó a los habitantes apoyar con los trabajos, por lo que otra de las peticiones que realizaron fue la construcción de la sub agencia municipal.

En la medición del terreno estuvo presente la directora de agentes y sub agentes municipales Georgina Domínguez quien reconoció la labor que desempeña Martínez Amador en cada una de las comunidades.

“Marco Martínez se comprometió en días pasados en enviar a los topógrafos y personal del Ayuntamiento y está cumpliendo con su palabra, en cada una de las comunidades se requiere de apoyo, y es bonito cuando en una de ellas los habitantes se organizan y le entran al proyecto, así con estas acciones el trabajo en equipo es menos pesado y al alcalde es lo que le gusta ver, la unión de las personas” concluyó.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0