Consolida Alcalde proyectos en CONAGUA para beneficiar a Corral Nuevo y San Ángel

Veracruz.- El alcalde Marco Martínez Amador acudió este viernes a la ciudad de Veracruz donde estuvo presente en una reunión con la finalidad de concretar proyectos que beneficien a las comunidades de Corral Nuevo y San Ángel.

"Hemos apostado por mejorar las condiciones de vida de los acayuqueños, muestra de ello son las obras que se han ejecutado mismas que los habitantes han considerado como prioritarias, ahora le toca a Corral Nuevo y San Ángel, por eso estuve presente en esta reunión en la ciudad de Veracruz, ya que quiero consolidar las obras para estas dos localidades".

El munícipe indicó que su preocupación es seguir dándole a los acayuqueños lo que les corresponde y ahorita su preocupación es Corral Nuevo y San Ángel y así corresponder a la confianza de sus habitantes.

Martínez Amador, indicó también que fue presentado el proyecto del pozo profundo y tanque elevado, para poder dar solución a los problemas de agua en la cabecera municipal alimentándose desde Temoyo. "Trabajamos incansablemente en diversas acciones, damos beneficios en todos los rubros y así será hasta el último día de mi gobierno.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0