Continúa DIF Acayucan con pláticas escolares para abatir el Trabajo Infantil

 

El día de hoy miércoles 28 de septiembre del presente año, se dio continuidad a las pláticas escolares en prevención del trabajo infantil, en donde acudió la procuradora de protección de niños, niñas y adolescentes, la Lic. Elvia Polet Cobos Hernández en conjunto con distintos Mandos Ordenados y Ejecutores de esta Ciudad; esta plática fue brindada a padres de familia y estudiantes de la escuela primaria Alfonso Arroyo Flores.

Durante esta platica la presidenta del DIF Municipal Esperanza Delgado Prado expreso unas palabras a los padres de familia y estudiantes, en donde invito a padres de familia a prevenir el trabajo infantil y proteger a sus pequeños hijos.

Durante esta plática estuvieron presentes: la contadora Esperanza Delgado Prado presidenta del DIF Municipal, la Lic. Elvia Polet Cobos Hernández procuradora de protección de niños, niñas y adolescentes, el Lic. Amadeo Retureta Cano Director del DIF Municipal, la Psicóloga María de los Ángeles Sosa Viveros encargada de SIPINNA, el Teniente Gatica del Mando Único, el Lic. Anselmo Cruz Mendoza Comisionado de Derechos Humanos y la Profa. Ausencia Fidencio Hernández Directora de la Escuela Alfonso Arroyo Flores. (Boletín Comunicación Social-DIF Municipal)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0