El alcalde Marco Martínez ratificó el apoyo al equipo de Tercera División

Señaló ante los medios informativos que se mantiene el objetivo firme de buscar el ascenso

Acayucan.- La mañana de este jueves en las instalaciones del Palacio Municipal, el alcalde Marco Martínez Amador ratificó el apoyo para el equipo de futbol profesional Atlético Acayucan de la Tercera División, el cual inicia temporada este sábado cuando reciba a Ixtepec.

El municipe elogió lo hechos hasta el momento en dos temporadas donde el club se ha caracterizado por ser protagonista, pero que el objetivo es ascender a la Segunda División.

Acompañado por el director técnico Mario Elvira y algunos de los integrantes del club acayuqueño, el Presidente Municipal destacó el hecho de que el Atlético Acayucan haya sido el mejor equipo del Estado de Veracruz la campaña anterior además, de ser el único representante en la zona sur de la entidad.

Así mismo, recibió el trofeo con el cual la Federación Mexicana de Futbol distingue a los equipos que logran avanzar a la liguilla, pero a pesar de que señaló estar muy bonito, indicó que el objetivo es tener el de campeones de la Tercera División.

Por su parte, el Director Técnico Mario Elvira destacó el hecho de que el Presidente Municipal impulse de lleno el futbol profesional además de hablar del trabajo de fuerzas básicas en el cual destacó la presencia en el equipo de José Manuel Martínez, vecino de la colonia Revolución el cual con apenas 14 años debutará como profesional.

Cabe destacar la presencia en el equipo de jugadores de la comunidades de Dehesa y Monte Grande los cuales han surgido de los visoreos. Saúl Rodríguez, portero del equipo y uno de los jugadores emblemáticos del plantel señaló que se sienten muy motivados de iniciar un nuevo torneo y que buscarán desempeñar su mejor papel para alcanzar los objetivos trazados para esta campaña.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0