Empleo temporal beneficia a habitantes de El Hato

++ Efectúan trabajos de rehabilitación de un puente; se suman a la labor Ayuntamiento de Acayucan y graveras de la zona a petición del alcalde

Acayucan.- En la comunidad de El Hato se ven beneficiados habitantes con el programa de Empleo Temporal que gestionó el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, lo que genera un beneficio directo para todos los pobladores, pues quienes entraron a este programa efectúan la labor de rehabilitación del puente.

De manera conjunta personal del Ayuntamiento de Acayucan y habitantes de la comunidad de El Hato, efectúan con maquinaria municipal y la mano de obra de los pobladores la rehabilitación del puente.

“Son 41 los empleos temporales que se dan, pero a la vez también es una ayuda para su familia y son más de 200 pobladores los que están siendo beneficiados directamente, pero también se atiende una demanda de la población de esta zona, agradecemos mucho al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el que se concreten estos programas, desde luego también al profesor Cornelio Suriano y la coordinadora de agentes y subagentes municipales Georgina Domínguez”, destacó Artemio Mendoza Cayetano, agente municipal de la comunidad.

Mencionó que a esta labor se han sumado también empresas graveras de la zona, las cuales con entrega de material contribuyen a que se logre la rehabilitación.

“Los dueños de graveras se han sumado y nos donaron material, pero aquí está la maquinaria del Ayuntamiento, el personal de apoyo y también nos dieron la , estamos trabajando en equipo y le agradecemos mucho al alcalde por hacer que la comunidad se viera beneficiada con los empleos”, añadió Mendoza Cayetano.

En las comunidades de Acayucan se dan las obras y acciones que los pobladores en solicitado, así se trabaja a la par con lo que se efectúa en la zona urbana, tal como lo ha instruido el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0