ENTREGAN RECONCIMIENTOS A MAESTRAS QUE SE JUBILARON TRAS 32 AÑOS DE SERVICIO DOCENTE.

Acayucan, 30 de Septiembre.- En un emotivo convivio celebrado por compañeros de trabajo dentro del mismo plantel, la Licenciada Lilia Domínguez Márquez, Regidora de Educación; la maestra Jocelyn Padua Escobar; directora de educación, el licenciado Jesús Naranjo Sánchez, director de casa de cultura; el maestro José Rubén Pérez Ruiz; inspector de la zona escolar 113 de Acayucan y demás autoridades educativas, hicieron entrega de reconocimientos a maestras con 32 años de servicio.
Antes de hacer la entrega de reconocimientos, el inspector de zona, dirigió un emotivo discurso de agradecimiento a los maestros: “hoy tenemos la oportunidad de reconocer y agradecer su incesante y apasionante labor para generar y compartir conocimiento; por su espíritu formador de jóvenes, por la entrega que realizan a diario con sacrificio y abnegación, pero también con mucha dedicación, ahínco y profesionalismo”.
Lilia Domínguez Márquez recalcó que el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Marco Antonio Martínez Amador, ha sido un gran aliado de la educación, e hizo una invitación a los académicos para luchar juntos por la inclusión social, “pues en esta escuela ya hemos sido testigos del ingreso de niños que necesitan una atención especial y son aceptados en sus aulas, les pedimos sigan con su solidaridad y apoyo”.
En este acto de celebración la maestra Estela Hernández Ficachi y la maestra Beatriz Baruch Torres, coincidieron en que el arduo esfuerzo de cada uno de los académicos debe ser reconocido por tener ese espíritu de servicio y esa entrega a su profesión que le ha dado calidad y prestigio a la escuela primaria Capitán Hilario C. Gutiérrez. Agradecieron el detalle de parte del ingeniero Marcos Martínez de reconocer su trabajo que brindaron por 32 años al servicio de la educación.

Escribir comentario

Comentarios: 0