Gracias al alcalde Marco Martínez…Obras de beneficio para las comunidades

++ Inauguró ayer el domo y explana en Tierra Colorada; en la actual administración se ha dado la mayor inversión en obra pública en la historia de Acayucan…

++ Las obras de impacto social, tienen respaldo y apoyo de los habitantes del municipio…

Acayucan.- Al inaugurar el día de ayer el domo y explanada en la comunidad de Tierra Colorada, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador mencionó que en la historia de Acayucan, sobre todo en sus comunidades en la administración municipal donde se ha efectuado la mayor inversión en obra públicas.

Acompañado por el agente municipal Abel Domínguez Mariano, ediles, directores de áreas y de pobladores, hicieron el corte del listón en esta que fue una de las obras solicitadas al inicio de la administración municipal.

“Esto era una promesa que les había realizado y les estoy cumpliendo, les entrego el domo de manera oficial de Tierra Colada, de ustedes depende cuidarlo para que las nuevas generaciones puedan disfrutarlo; cuenta con piso, lámparas y además es uno de los más grandes que se han realizado, en compañía de las autoridades municipales puedo constatar que esta obra era prioritaria para todos ustedes, pues fue petición y aquí estamos cumpliendo. Estas obras de impacto social tienen el respaldo y apoyo de los habitantes”, dijo el mandatario.

Martínez Amador destacó que en este espacio tanto hombres y mujeres podrán sacar provecho, pues para dicha comunidad vienen jornadas de salud, talleres de corte de cabello, pláticas para el campo, así como encuentros de voleibol para los jóvenes y futbol para ir fomentando el deporte.

Agradeció la confianza de los habitantes pero sobre todo la espera, siendo el mismo agente municipal Abel Domínguez Mariano quien dirigió unas palabras al presidente.

“Nos sentimos orgullosos de que sea inaugurada esta grandiosa obra, las familias de esta comunidad estamos felices porque ahora podremos tener muchas actividades sin necesidad de andar corriendo a poner la lona porque la lluvia nos lo impedía, las maestras y directoras de escuelas están satisfechas, meses atrás nos pidieron prestado el domo para las clausuras y aun con la lluvia se realizaron, los alumnos y maestros están admirados que esta comunidad está avanzando gracias al apoyo de Marco Martínez”.

Durante el evento estuvieron presentes el Síndico Único; Dagoberto Marcial Domínguez, y los regidores, Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes, Jaime Rodríguez Rentería, Arturo Gómez Mariño, Gina Domínguez directora de agentes municipales, Cornelio Suriano Ramírez Coordinador de Agentes y Subagentes, el profesor Edgar Mariano, al igual que autoridades de otras comunidades.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0