LLEVAN SERVICIOS A COMUNIDADES

++ Se realizó la brigada de corte de cabello en Dehesa, así se cumplen lo solicitado por el alcalde Marco Martínez de realizar acciones durante toda la semana...

Acayucan.- Los habitantes de la comunidad de Dehesa recibieron el servicio de la brigada de corte de cabello, que se efectúa durante todos los fines de semana en el área rural, tal como lo ha solicitado el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.

Los servicios están a cargo de la dirección de Juntas de Mejoras que coordina Jesús Naranjo Sánchez; a esta labor se suma personal de la escuela de belleza "New Fashion" quienes son los encargados de realizar los cortes.

"Tenemos la encomienda de llevar diversos servicios desde las diferentes áreas, es un trabajo que no tiene descanso, pues aunque sea fin de semana el trabajo sigue; los pobladores reciben el servicio de manera gratuita y en Dehesa se atendieron un promedio de doscientos beneficiados. La labor continuará en otras comunidades esa es la petición del alcalde Marco Antonio Martínez Amador y desde luego de la regidora Lilia del Carmen Domínguez Márquez", refirió Naranjo Sánchez.

Los servicios se brindaron en el domo principal de la comunidad que es la más grande de Acayucan. Naranjo Sánchez, mencionó que es importante el laborar en equipo y agradeció la labor de la escuela "New Fashion".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0