PRESTA AYUDA PC ACAYUCAN A DAMNIFICADOS DE ALMAGRES

Sayula de Alemán.- Derivado del desbordamiento del arroyo El Juile en la comunidad de Almagres, elementos de la unidad de Protección Civil del Ayuntamiento de Acayucan a cargo de Valerio García, se sumaron a las acciones de apoyos a damnificados.

García, mencionó que el agua afectó a decenas de hogares y hubo por lo menos 300 afectados de aquí que el alcalde Marco Antonio Martínez Amador solicitara su traslado al municipio en donde participaron para ayudar a los pobladores a efectuar labores de limpieza que consistió en, sacar agua de viviendas, quitar lodo, ramas y cualquier tipo de basura que afectó a familias.

Mencionó que los elementos de la institución, están prestos a brindar el apoyo en donde sea necesario, dentro y fuera de Acayucan, pues la solidaridad no tiene fronteras.

Pidió a la población estar en alerta, esto por cualquier contingencia que pueda registrarse a causa de las lluvias, sobre todo en aquellas colonias que se ven afectadas por la cercanía con canales a cielo abierto; así como también en las comunidades donde cruzan ríos y arroyos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0