REALIZAN BACHEO EN CALLE ALTAMIRANO

Acayucan.- Trabajadores del ayuntamiento de Acayucan atienden las instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador de realizar las reparaciones del pavimento de la calle Altamirano entre Antonio Plaza y Flores Magón del barrio Zapotal, lugar donde se trabaja sobre el hundimiento que había en dicha calle, evitando así encharcamientos perjudiciales, todo ello se traduce en comodidad y mejores vialidades para los usuarios.

Fue este jueves que las cuadrillas atendieron la petición de los vecinos de esta calle y sobre todo los usuarios que a diario circulan en dicha avenida, cabe mencionar que Gobierno Municipal está constantemente en la búsqueda de recursos extraordinarios con el propósito de hacer más y mejorar obras.

Estos trabajos son un compromiso cumplido, que mejoran las condiciones físicas de algunas vialidades de la cabecera municipal, esto les da mayor seguridad a los automovilistas y peatones que utilizan diariamente esta calle.

Vecinos y usuarios manifestaron su total agradecimiento y respaldo total al alcalde Marco Antonio Martínez Amador por su buen trabajo que está realizando día a día.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0