Reciben escrituras colonos de Acayucan

Minatitlán, Ver.- Decenas de colonos respaldados por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Martínez Amador recibieron en la ciudad de Minatitlán las escrituras de sus viviendas en asentamientos como La Chichihua, Jardines entre algunas otras.

Con el apoyo del Ayuntamiento, se trasladaron a la ciudad de Minatitlán donde les fueron entregados sus documentos que los acredita como dueños, poniendo fin a una lucha que llevaron a cabo por más de 10 años.

Don Manuel de Jesús Díaz comentó que esto fue una suma de esfuerzos encabezada por los vecinos, por Lucía Santos y desde luego bien reforzada por el Presidente Municipal Marco Martínez Amador, interviniendo de forma oportuna para concretar en buen término esta lucha.

Por su parte, el Alcalde de Acayucan enalteció el esfuerzo de esta administración, por dar certeza a la ciudadanía acayuqueña, lo hicieron con los locatarios del Mercado Miguel Alemán, lo están haciendo en las colonias irregulares y ahora en los habitantes de diversas colonias que no contaban con sus escrituras.

En la ciudad de Minatitlán estuvieron presentes en representación del Alcalde, el Síndico Dagoberto Marcial Domínguez quien resaltó el hecho de trabajar de manera coordinada, así como el Regidor Primero Joaquín Tapia Amador.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0